Skip to content

Colleen Hunter Jones y las Becas de Buena Voluntad.

agosto 18, 2012

                                       

   Colleen Hunter Jones, estudiante norteamericana de Atlanta de 24 años, obtuvo una de las Becas de Buena Voluntad que otorga Rotary International cada año. Nos comenta su experiencia durante su estancia en Granada:

“Parte de La Beca de Buena Voluntad consiste en visitar diferentes clubes de Rotary para dar una charla.  La idea es presentarme a los rotarios, enseñarles cosas de la cultura americana, cómo se desarrolla mi vida en EEUU, como conocí Rotary, etc.

Esta experiencia para mí ha sido genial, porque he tenido la oportunidad conocer a diferentes rotarios en España, viajar y conocer muchas ciudades.  Este año he dado charlas a los clubes rotarios de Dublin, Marbella, Estepona, Murcia y los dos de Granada.

Tuve la oportunidad de asistir  a la cena de cambio de collar de Club de Huelva donde volveré en Septiembre o en Octubre para dar una nueva charla.

He disfrutado exponiendo mi experiencia en colegios e institutos, tanto en Granada como en Sevilla, enseñando a los estudiantes qué es Rotary International, cómo se realiza el trabajo de voluntariado, así como diferentes aspectos de la cultura americana y sobre todo, cúales son las  oportunidades que ofrece Rotary International para estudiar fuera de España. ! Para mí ha sido genial!  He tenido mucha suerte, gracias a Rotary International.”

From → Activities

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: