Saltar al contenido

El doctor Pérez Cejudo, elegido nuevo presidente de Rotary Club Lanzarote. Llega al cargo coincidiendo con el 20 aniversario de los rotarios en la isla

julio 31, 2012

   30 de julio de 2012     Los rotarios de Lanzarote han renovado su junta directiva y Juan Antonio Pérez Cejudo   asumió la presidencia de Rotary Club en la isla, en el transcurso del acto institucional que tuvo lugar en los salones del Arrecife Gran Hotel, con la presencia de autoridades, representantes de los sectores sociales, culturales y económicos, y rotarios de diferentes islas y de la Península.

El doctor Pérez Cejudo releva a Oti Aguilar, que ha sido en los últimos doce meses presidenta de los rotarios conejeros. Juan Antonio Pérez Cejudo, natural de Lanzarote, es doctor en Dermatología y trabaja  en el Hospital  Doctor Molina Orosa de Lanzarote.

Pérez Cejudo, durante este nuevo año rotario, estará acompañado en su junta directiva por Ana María Oncina, directora de ESACAN Canarias, como secretaria; el diplomado en Relaciones Laborales Germán Alpuín, tesorero; y el ex vicepresidente de la Unión Deportiva Lanzarote, Rafael Montero, como responsable de la Fundación Rotaria. Les acompañan además, como miembros de la junta directiva, el periodista Severino Betancort; el ex directivo de La Caixa en Lanzarore Domingo Matos y el industrial empresario Ventura Acuña.

From → Spain

Deja un comentario

Deja un comentario