Skip to content

Festival Flamenco solidario a beneficio del programa ‘Ingles para todos’ en Almanjáyar

julio 13, 2012

http://www.andalucianoticias.es/festival-flamenco-solidario-a-beneficio-del-programa-ingles-para-todos-en-almanjayar-216495/

El club Rotary ha impulsado un Festival Flamenco Solidario, a beneficio de ‘Ingles para todos’ en el barrio granadino de Almanjáyar, un evento en el que participaran José Manuel Cano (guitarrista) , Juan Andrés Maya (Bailaor), Esther Crisol (Cantaora y violinista), Miguel Barroso (Cantaor), Luis Millán (guitarrista), Chano Rodriguez (percusionista), además de Rocio & Pablo.

El festival se realizará en la Peña la Plateria el día sábado 7 de julio a las 22:00 horas, y la recaudación del mismo va destinado integramente a este proyecto.

Rotary es la organización de clubs mas antigua en el mundo, con mas de 107 años de vida al servicio de la comunidad. En Granada hace presencia desde hace 20 años ayudando a los diferentes sectores que buscan nuestra ayuda, en este caso el Barrio Almanjayar, ha contado con nuestro apoyo implementando el programa inglés para todos, cuyo propósito es el de apoyar en las clases de inglés a los niños entre 7 y 14 años del barrio. (Proyecto de enseñanza de inglés para niños en riesgo de exclusión social)

From → Spain

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: