Skip to content

Premio a la excelencia académica

julio 11, 2012

http://www.elfarodigital.es/ceuta/educacion/101938-premio-a-la-excelencia-academica-.html

El Rotary Club entregó ayer, por quinto año consecutivo, su ya tradicional premio ‘Estudiante Destacado’ e n un salón del Hotel Parador La Muralla y con la presencia de los tres premiados, David Fernández, María Ángeles Buzón y Suhaila Abdel Lah

sus familiares y diferentes personalidades del mundo de la educación. También, cómo no, estuvieron presentes algunos miembros del Club presidido por el empresario José María Campos quien, en su discurso, recordó que el Rotary Club cuenta actualmente con 23 miembros y que se trata de “un espacio de convivencia y ayuda a la comunidad”.
En la mesa también estuvieron presentes el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas, que quiso mostrar así su apoyo a la juventud, el director provincial de Educación, Cecilio Gómez, el presidente del jurado, Javier Carroquino, y el socio apoderado de GVesta, empresa patrocinadora de estos galardones. En sus diferentes discursos los cinco destacaron el fin último de estos premios que no es otro que premiar el esfuerzo y el sacrificio de los mejores alumnos e incentivarles para que continúen de manera exitosa sus estudios universitarios y su futura carrera profesional. Durante el acto también tomó la palabra el joven que se alzó con el primer premio, David Fernández, que obtuvo una nota de 13,319. “Hay personas que nos hacen felices solo por cruzarse en nuestro camino”, aseguró para agradecer el trabajo de sus docentes y de sus familiares, así como de sus compañeros y las instituciones en clara alusión a la calidad de la enseñanza actual. Fernández concluyó con una frase de Borges: Hoy y siempre… Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada”.

From → Spain

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: